Cultura

[Cultura][bleft]

Atracciones

[Atractivos][bsummary]

Diversión

[diversión][twocolumns]

Casa embrujada villa galaxia


Seguramente han visto al pasar por la avenida munich la casa de las que contaré a continuación. Muchas veces vemos casa abandonos y creemos que el tiempo las dejo asi, que la familia fallecio y no tubos descendientes, eran de un narco y fueron embargadas, en fin, sin pensar si hubo algo mas ...


El 11 de Marzo de 1986 ocurrió una terrible tragedia en una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Galaxia, Mazatlán en la cual cuatro miembros de una familia, tres de sus trabajadores y sus mascotas fueron brutalmente asesinados a balazos. 

Todos los vecinos estaban perturbados de la horrible escena donde el padre de familia estaba ensangrentado al pie de la puerta, su esposa muerta en el auto y todos los demás incluyendo a dos de sus hijos, muertos adentro, la única sobreviviente de la familia fue una hija, quien estaba jugando en casa de una vecina. Hay muchas teorías del motivo de la masacre, algunos cuentan que fue por un ajuste de cuentas, otros que por una herencia y la teoría más descabellada es que el hombre de la casa se volvió loco…

Confirme alguno que viva por esta colonia y que estén seguros de lo que realmente paso, porque encontre otra version:
Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Fue aquel 11 de marzo de 1986 cuando un adulto perdió la cabeza y asesinó brutalmente a su esposa, 2 hijas, trabajadores y hasta un gato en una casa de la colonia Villa Galaxia, por lo que el hogar se convirtió en cuna de mitos y leyendas, gracias a que sus paredes quedaron ensangrentadas y con marcas de balazos..

Lamentablemente la historia de la familia no termina con su muerte, pues las personas que se han atrevido a entrar a la casa, en la cual aún se puede ver las marcas de los balazos y la sangre en sus paredes, cuentan que en el siniestro lugar abundan las energías negativas y hay quienes aseguran que han visto sombras que los observan… 

Vecinos y personas que pasan frente a la casa abandonada, por las noches escuchan prologados lamentos de terror, los gritos fantasmales son tanto de adultos como niños, seguramente de las infortunadas almas que tanto sufrieron en la casa y que aún no han podido encontrar el descanso que tanto necesitan.


La macabra historia de la propiedad junto a los rumores de fantasmas, practicantes de brujería que realizan rituales en la casa y una maldición, hacen que la casa sea una de las leyendas de terror más famosas de la perla del pacifico.

Muchas de las personas literalmente evitan pasar por la banqueta a ciertas horas.
La casa se ve que ha sido vandalizada y que por años ha sido sitio de reunión de vagos y delincuentes, Pero la gente considera que muy aparte de eso, sobre ella pesa una maldición y que por eso nadie la habita.

¿Que pasa con la casa actualmente?

Los vecinos relatan que es hogar de un indigente cerca de 40 años, quien la tomó como su vivienda, se dedica a pepenar artículos que puedan servir en la basura de la población y duerme en el segundo piso, entre ratas y murciélagos que habitan ahí.

Aunque estaba enrejada para que no entrara nadie, este hombre se las ingenian para romper la malla metálica y hacer una pequeña “puerta”; ya dentro se pueden observar decenas de bolsas de comida, ropa de todos tipos, botellas de agua, refrescos, bebidas alcohólicas y hasta un pequeño televisor.

“Esta persona tiene semanas viviendo ahí, de hecho ahorita está dormido en el segundo piso. El pobre no sabe ni lo que pasó en esa casa pero ya lo agarró de hogar”, dijo Jesús, vecino.


En la segunda planta colocó una lona de un partido político como cortina para que le sol no entre por la mañana y pueda descansar a gusto.


Aunque el chillido de los ratones y de los murciélagos en ensordecedor, esta persona ya cuenta con cobijas, almohadas y maletas con ropa y no se le ven ganas de mudarse.

No hay comentarios.: